Nuevas fechas para la acreditación de Inglés

Nuevas fechas para la acreditación de Inglés

La Escuela para la Innovación Educativa, comunica a todos los alumnos de las Carreras de Licenciatura en Gestión Educativa; Licenciatura en Educación Primaria; Licenciatura en Educación Inicial y Licenciatura en Educación General Básica para 1° y 2° Ciclo, la vigencia de la Resolución HCS N° 129/06.

El Sistema de acreditación directa de 60 hs. de idioma Ingles para los alumnos de la EIE de las Carreras de Grado prevé:

1)La acreditación directa para aquellos alumnos que hubieran aprobado cursos de INTERPRETACION DE TEXTOS EN INGLES ORIENTADOS A LA EDUCACIÓN dictados por la UNSE , otras Universidades Nacionales y egresados de Profesorados Superiores Universitarios y de la Educación Superior en Inglés con cuatro años o más de duración.

El Departamento Alumnos de la EIE registrará en forma automática la acreditación de 60 hs. de idioma Ingles. previa presentación de los interesados de copia legalizada por las autoridades de la EIE, Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, y/o de otras Universidades Nacionales, y /o de las Instituciones Educativas otorgantes de la/s certificación/es mencionadas en el punto 1)


2) Prueba de Suficiencia de Conocimientos de inglés para aquellos alumnos de las Carreras de Grado que no optaren por el sistema establecido en el punto 1)

Para realizar el examen de suficiencia de inglés por favor escriba un correo electrónico a inscripcioningleseie@gmail.com indicando los siguientes datos:

  • Apellido/s
  • Nombre/s
  • DNI
  • Sede
  • Carrera
  • Fecha en la que rendirá

Fechas previstas durante el segundo semestre:
27/08/2022
01/10/2022
05/11/2022
17/12/2022

Importante: Deberá inscribirse hasta 7 días antes de la fecha en la que rendirá por procesos de organización internos.


3) Establecer Equivalencia total y automática de acreditación de 60 hs. de idioma ingles para los alumnos de la EIE de las Carreras de grado, que ya hubieran aprobado la prueba de suficiencia de Conocimiento de Ingles ,o por la acreditación señalada en el punto 1),para otra u otras de la EIE según corresponda.



HACÉ TU CONSULTA